Mario, me has dejado alucinada ¿quien te ha dado referencias mias?. ¿Una quinta de mi hermano?. De las chicas del pueblo las únicas que me conocen bien son Mercedes y Sonsoles y ahora mismo por más que pienso no recuerdo a ninguna otra quinta de mi hermano. Si puedes dime quien ha sido. No por nada si no curiosidad. De hecho cuando he ido al pueblo yo no me he separado del entorno de Sonsoles. A tí te situo por lo de Juan mamá que además creo que tengo alguna que otra foto en mi casa en la que esta ... (ver texto completo)
Y este puente que viene tambien no?
Mucho nos afecta las criticas o comentarios, o eso es lo que parece...pero la realidad es que el pueblo sigue igual... Vamos a pensar que la culpa no la tiene la alcaldesa y que la tiene el ayuntamiento, es que me da lo mismo... El pueblo goza de un abandono absoluto en sus calles, plazas, parques infantiles ... Por cierto que como se caiga un crio se abre la cabeza con las piedras que han puesto. ¿Hacen las cosas en conciencia o lo hacen para acallar estas voces? Ya está bien. El bien de todos es ... (ver texto completo)
Hola Mayte. Más o menos creo que sé quien eres, pero vagamente. No me acuerdo de tu hermano, y de tí, pude que sí por unas referencias que me ha dado una quinta de tu hermano. Pero vamos que sí que irás poco al pueblo. Yo sigo yendo, menos que antes, pero como si fuera de allí, vamos. Un saludo.
Jajaj que buenos ratos en esa cuesta verdad primos?
J.f, javi, nerea, zaira, ivan, etc.os hecho mucho de menos!!!:(haber cuando bajo a veros porque ya va siendo hora o no??


okm!

fdo:afix.
Hasta luego solaneros y visitantes!!!me siento muy afortunada de haber vivido en este pueblo y de poder disfrutar de el como lo hago porque es un sitio genial para vivir.viva solana, su gnte y todo.muchos adiós a todos.
Esta semana santa a pasado alguna cosilla que otra, ahora ya hay que pensar en el puente y en que ya va quedando menos para el verano.vivan todos los solaneros que somos los mejores.
Que pasa que la gente de Poveda esta de bolis caidos. Escrbir algo por favor.
Te quiero comino.(Tu poyito).
Javi, chico, sigue así, no hagas caso de las malas criticas, eres el único que haces algo por el pueblo, si no fuera por tí, no podriamos verle y a mí me está encantando ya que hace mucho tiempo que no voy,
Y me alegra que tengas esta iniciativa, por que sin conocerte, "TU LO VALES" un besote muy grande.

P.de. Yo tambíen pasé momentos muy buenos con gente ahí, pero hace muchos años.Lo dicho a siguir.
Hello people!que tal va la vida por Spain?por Irlanda genial aunque una ya se harta de la lluvia aunque el dia 1 comienza el veranito aqui, a si que a disfrutar y a bailar salsa!, bueno ya nos veremos dentro de un mes y nos tomamos unas copitas, un saludo mu grande para todos y muchos besos para mi rafa.
Mentira , no es ni una alcaldesa ni un ayuntamiento, esas `personas que estan ahi son la representacion del pueblo, y tienen que actuar segun las decisiones de este, si el pueblono no tiene una decision comun, o todavia no la han tomado, el ayuntamientono puede satisfacerlas los gustos de todos los ciudadanos.unidad para el pueblo!
El que busca a la chica de la bici roja .yo se quien es la de la bici, pero no estoy segura me podrias decir en que sitio del pueblo la has visto con la bici y como mas o menos iba vestida este año en las fiestas?si me concretas un poco mas te podre decir quien es pero hasta que no este seguro no te lo podre decir por eso te pido mas datos.
Eso de que es el peorcito de la zona habría que verlo.No es una alcaldesa es un ayuntamiento por lo tanto las decisiones son en conjunto.Miremos por el bien del pueblo y no por nuestro propio interes.