E solo keda un mes para el espino!
La mejor iglesia de la zona.
Jo aora ya no esta!
Las fiestas del 2005 estubieron genial digan lo que digan algunas vocas, porque yo voy todos los años y me lo pase muy bien igual que siempre que voy porque es un pueblo de lo mejorcito.adiós a todos los solaneros que sois los mjores.
Barza 0-4 real madrid, un saludo cris, no.
Hola a todos! que tal? ya empieza la cuenta atras para vernos en Semana Santa, haber si nos animamos todos y nos juntamos mucha gente. Un abrazo.
Como molaba el bar!
Este bar siempre sera conocido por sus dueños LOS CHICHEROS.
Sino estas en el pueblo.
Hacia tiempo que no entraba yo por aqui, veo que los animos estan mucho mas calmados, me alegro, tambien e entrado para recordaros que el sabado 15 a las 19:00m horas, hay reunion de la asociacion cultural peña del risco, seria interesante, que fueramos todos los socios, por que los asuntos a tratar nos concierne a todos. Espero veros alli

el secre dislexico.
Perdon que me confundi escribiendo el beso es para "ni".
Amavida es lo mejor!! yo tambien ire para semana santa!!
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.Un BESO para "no" que me ha dicho que tamb le esto.
Pos para que quisieron correr las cintas bueno y que los mejores son cesar y mario! y se acabo.
Oola cabezas que tal?creo que bien porque sigues ta bonito como siempre!
Si ya estoy aqui, menos mal que se me a hecho la semsna corta!

Cris.