Claro que si. Tenemos que acer algo...
Mira la peña está muy bién, pero no son sólo gente de la peña quien colabora, hay más gente que hace cosas por las fiestas no nos engañemos. Cuando no existia la peña había fiestas igualmente con baile incluido, y chocolate para los mayores, y juegos para los niños donde los más jóvenes después de trasnochar iban a participar con los enanos y un montón de cosas, no os engañeis con que la peña es la única que hace u organiza, sabeis que hay gente detrás que respalda y colabora con la peña.
Claro que no salen solos, pero tampoco vienen grupos buenos solos, ni las actividades de las fiestas de septiembre se organizan solas, ni la caldereta de la peña se hace sola..y eso que se apunta todo el mundo.a este paso dentro de unos años, las fiestas de hoyos serán Misa y Donato porla noche.
Efectivamente todo el mundo se divierte, pero quien gana? las vacas no dan mas becerros por ser fiesta, ni los ladrillos se ponen solos. Que se presenten voluntarios para la comision de fiestas; eso si con ganas de currarselo y sin animo de lucro ni autobombo.
Yo quiero deciros que en verdad el Hornillo es algo único. Yo siempre me he considerado como una "hornillenta". Llegué a vivir allí con 4 meses y me marché con 12 años. Toda mi infancia. He vuelto en alguna ocasión pero sólo de pasada, de visita, pero el pasado fin de semana he podido disfrutarlo todo entero en el Hornillo. Ha sido genial. Ha sido como volver a mi infancia otra vez. La gente nos reconocía, se acordaba de nosotros (claro, la gente de nuestra época). Ha sido maravilloso. Es el pueblo ... (ver texto completo)
Amable es el único que conoce la fauna autoctona, y si no preguntarle por los escobajariegos y los cochinchines.
¿ eres Juan Carlos ?
Si, rie que es mejor que ponerse a llorar, que es para lo que es, para llorar.
Je, entonces yo también me imagino quien eres.bexitos!!!
Bueno, pues poner las fotos de vuestro pueblo y no de nuestra iglesia, repito.
¿ cúal es la salida de misa ?
Claro, podria organizarse una comision de fiestas como hacen en otros pueblos.
Hay fotografias que no son de Navacepeda.
Creo que tambien a parte de los bares pueden colaborar economicamente en la fiesta los ganaderos, los albañiles, todo el mundo, no solo los de los bares, todo el mundo se divierte, no?tambien me parece que la fiesta de hoyos es la peor organizada de toda la zona y esto tiene que cambiar
[GoogleBarVIP= 2].
Mi abuela es de ahi iremos este verano a conocer su fantastico pueblo.