Pues ya teneis a otro asiduo mas.que tal por alli las fiestas'.
Pido la colaboracion de al algun ciudadano de cuevas del valle para que me haga el favor de enviarme por in-mai los patronos y las fechas de sus fiestas a magoguillen@hotmail.com.
A mi me alegra saber que hay alguien que se mete en esta pagina, que no soy la unica persona quien eres seguro que te conozco.
El primer fin de semana de julio estamos en fiestas, animate y ven no te arrepentiras, el pueblo deja huella.
Es un pueblo muy bonito donde podras disfrutar de la naturaleza y sobre todo de las fiestas . Ven a visitarnos y te lo pasaras bien.
Viva viva nuestro pueblo!
Es el mejor
Dentro de nada de fiesta chicos.
Anita al pilón.
Bravo al autor de esta foto, porque es de lo mejorcito que he visto.
Las chicas estamos todo el dia bailando y nos lo pasamos muy bien pero tambien necesitamos chicos que bailen.
Si alguien se reconoce que lo diga.
Si alguna vez teneis la ocasion de acercaros al "Puerto el Pico" no dejeis de subir a los riscos, las vistas son espectaculares, y con un poco de suerte vereis muy de cerca la Capra Hispanica.
Para los que no lo conozcais, no sabeis lo que os perdeis, porque el pueblo es precioso y ni contar el entorno, pero sin duda lo que más vale es su gente. Gente abierta y divertida, con las que podrás pasarlo en grande. Si no podeis visitarlo en la época de las Fiestas, no os perdais "La Pitarra" a finales de noviembre.
" La hoz en la cintura, ensangrentada, de cabezas de espiga, recién cortadas. " ( canción de Jarcha ).
Podiais poner alguna foto del molino que es muy bonito.
Esa casa me suena, mis tios viven cerca.