No soy de pueblo pero paso muchas temporadas, y lo mejor es el RIO.
Saludos a todos los que visiten esta pagina.soy de Villarejo y un entusiasta de todo lo de que allí y sus alrededores.
Quiero decir, que uno es el creador de la pagina, que ademas me parece fabulosa, es uno, y los que mandamos las fotos, y hacemos este album, sirviendonos del servico que nos ofrece esta Web, somos particulares, vecinos del pueblo.
El creador de la pagina es uno, y los que mandamos las fotos somos vecinos del pueblo.
Y no me cobra "la maquila", que vengo de moler morena.
Esta casilla, tiene piedras de la antigüa ermita.
Fila superior de dercha a izquierda:
Tia Ramona, Julia ( de los Porrones ), Carmen ( del molinero ), Lucia ( de Tio Maxi ), Tere ( de Tia segunda ).
Quiero felicitar al autor de esta foto es increible el color del cielo, en fin es preciosa, tambien aprovecho para agradecer el esfuerzo del creador de esta pagina y por rendirle un pequeño homenaje a nuestro pueblo, quisiera saber si podria mandarme las fotos que disponga del pueblo a la siguiente direccion: benigil2005@hotmail.com. GRACIAS.
Mariano y Mari For ever, ( soy de la Vega y fan de ese bar ).
Buenas desde Asturias.
Para los de Oyocasero que esta muy bien buestra pagina segir asi que tendreis muchas visitas.
De paso un saludo a los famila que tengo hay solo que en tiempo de descanso.

Asi que un saludo muy a fectuoso de una hamiga. Telva y Pinon.
En la fila de abajo, la que siguiendo la numeración haría la noº66, no se a vosotros, pero a mi me recuerda muchisimo a Susana la hija de Tia Argimira del bar Alberche.
Espero haber desvelado dudas, ahora se ruega colaboración para ir despejando las incognitas que quedan por resolver, es dificil, algunas de estas abuelitas en miniatura, igual no llegaron a adultas, y sólo las pueden reconocer o recordar personas mayores, que son las depositarias de la memoria histórica y de las gentes del pueblo de antaño, asique a ponerse en marcha los que tengais detectives en casa.
Que tiempos aquellos, cuantas luchas y penas, cuanto esfuerzo y trabajo, y sin embargo todos salieron adelante, y ahora todo parece de espejismo y sueño.
Pero que buenisimas están estas manzanas, en compota, en tarta, en dulce tipo membrillo, asadas, crudas., vamos que Adan lo tenia dificil para no caer en la tentación.
Eran los de Tio Arturo, seguro que los habeis reconocido.