Hola acabo de descubrir esta página.y soy una futura veraneante de San Martín; espero pasar buenos ratos en este pueblo...Y me gustaria saber las actividades que se suelen hacer en verano allí.Besos.
Carnaval, CArnaval carnaval te quuiero. Os esperamos a todos besos.
Como que hoyos del espino, lo mejor s.martin!!
Este pueblo es el mejor, y la gente es la mas fiestera de la sierra.
En mi pueblo no somos vinegre!!
Viva s.martin vendito!!!somos los mejores con diferencia.
La nila pequeñita del gorrito de paja soy yo, y tendría pues eso unos tres o cuatro años, y ahí me teneis "surfeando" sobre la tabla y los pajotones.
Yo no lo habría dicho mejor, tu si que sabes.
Esa historia creo que es simple mito, fantasia, bulo, anecdotario, fábula, aventura, batalla, patraña, exageración.
Es cierto, no hay que confundir valor con precio.
Todas las fotos que ves son de cosas que hay en el pueblo ( menos dos puentes que se llevó el río ), por el puerto chía aparte de llegar a Navacepedilla, puedes llegar a "las rozas ", desde donde ves el pueblo a vista de pájaro, ¡cuidado con las víboras en verano !, por el camino de la Herguijuela, llegas a fuente Alberche ( donde nace el río ), y naturalmente a la Herguijuela y de allí muy cerca Peña Negra donde la gente se tira en Parapente.
Los pueblos de alrededor, todos tienen algo que ver, ... (ver texto completo)
Por nada, solo que me gusto mucho el sitio y el pueblo.

Me gustaria me informarais de sitios para ver de los alrrededores, no importa que haya que andar mucho, a nosotros nos gusta.
La finca si en el cercón, las casas no ¿por qué?
Hola

Visite vuestro pueblo hace dos semanas y me encanto.tanto tanto que me decidi y compre una casa, las que estan haciendo enfrente de las escuelas.las conoceis.?
Claro que sí, doy un repaso de cuándo en cuándo.Besos para todos, en especial a la mamá.