La plaza, HOYOCASERO

Señor alcalde javier espero pueda darme la oportunidad de vivir en su presioso pueblo asi como aqui en colombia hay mucha bella gente española radicada la cual gusta de mi pais quisiera irme con mi nucleo familiar que son mis tres hijos de 8, 11 15 añoz gracias por esto si usted me ayuda mi correo es eleon43@hotmail.com mi nombre es ruth pachon.
Saludos desde Valencia Venezuela, muy especialmente para Don Jose Juan "Pepe" Guerra, ex-alcalde de su hermoso pueblo, y para toda su queridísima familia, Doña Lucy, Leticia y su esposo Javier, actual alcalde, y los chavales, Laurita y Javi.

Los queremos muchos Santy, Hilda, Luis Gabriel, y por su puesto Lorenzo, Albania, Alicia, Enrique, Loren, Olga, Irene, Eduardo, Alejandro y Elena.
Aunque parezca mentira esta foto esta hecha en agosto de 2005, el dia posterior a la fiesta de verano, ya si que estamos en decadencia.
Es un pueblo muy especial muy pequeñito tranquilo yde la fotografia que decir es la plaza mas bonita de todos los pueblos de españa te lo dice un tarifeño amigo.