Queria mandar un besote gordote a mi abuela... Que es la mejor!! y vive al lado de esta peazo de iglesia. Muuaaa!!!
Este es el mejor pueblo.de españa! y sobre todo en fiestas.viva serranillos!!!. Viva san blas bendito!
Viva!!!
Quien es el que ha dicho esto de la peña "tu a lo tu"..??? no tienes narices de poner su nombre. Yo creo que lo que la pasa que tiene una evidia que no veas. Por que estamos superrr buennnaaass.
Las Fiestas de Septiembre son del día 5 al 10, allí nos vemos seas quien seas...
Se me pasaba recordarte que Cepeda de la Mora es VILLA. Se lo habrán merecido por ser parcos. No te digo más.
Saludos. Soy nieta de un Cepedano. Estoy conforme con las comedidas opiniones que sobre Cepeda de la Mora y su entorno han emitido los visitantes. No obstante, imagino que cuando alguien se atreve a decir de otros que son parcos, quiere decir realmente, que son tremendamente respetuosos y que en ningún momento se han entrometido en su vida, sus visitas por el pueblo, sus calles y su entorno. No me muero por el pueblo de mi padre, pero no son parcos, en todo caso todo lo contrario. Avila y sus pueblos ... (ver texto completo)
Tengo una chica que se llama Rakel.Se fue a Serranillos este fin de semana...La voy echar de menos :( .Marcos.
Bonito pueblo...
Quiero saber cuando son las fiestas de septiembre. Gracias.
Si el que juega al rugby que eun chaval muy majo.
Y en la hija hay una que es un chalet muy grande y con piscina que piden 35 millones de pts adios estoy aGENo a esto.
Conoceis a omar sdanchez jimenez.
Que guay hay gente que hacia tiempo que no veia. Saludos a todos, pero especialmente a sito.
Hola paisanos que tal lo pasasteis en San ßartolo preparaos que vienen las fiestas.
Soy hija de un cepedano y desde muy pequeña voy a este pueblo. Para los que no son de aquí no pueden entender por que nos engancha tanto este lugar, pero es algo mágico. Todos tendriamos que poner más de nuestra parte para que el pueblo fuera más atractivo para los que vengan a visitarnos porque el entorno merece la pena. Este año las fiestas se han deslucido un poco por el mal tiempo pero a pesar de ello se han realizado actividades para poder pasar un buen rato. Este año, mi madre y yo participamos ... (ver texto completo)
En Mengamuñoz que esta a cinco kilómetros hay dos que yo sepa en venta.