Señor alcaldev este año toros que hay que ver al becerrista del pueblo.
Lo que si me da risa es que se escribe "avutarda", so listillo. A ti si que te hace falta leer un poquito...el Diccionario de la Lengua Española.
A pesar de que ayer comenté que no volvería a escribir en esta página por los motivos que todos los asiduos conoceis, las tristes circustancias me obligan a hacerlo.El domingo se produjo el repentino fallecimiento de Manolo Torres a la temprana edad de 42 años.Deja una mujer, dos hijos, las familia, amigos, y un vacío que mucho en ellos tardará en llenarse.A todos quiero dar mi mas sincero pésame, que sepais que somos muchos los que compartimos vuestro dolor lejos del pueblo, y tambien la esperanza ... (ver texto completo)
Aquí todo es agradable menos la desaparición de mensajes por motivos infantiles.es una verguenza.
Mas arboles, alcaldesa! saludox a todos.
Mi abuela Amelia si que tiene mano para las plantas. Todavia recuerdo los rosales que llenaban el patio cuando era pequeño. Un beso para ella.
Verguenza le tenia que dar a este nuevo cura de pasar el cepillo a la salida de un entierro en el cementerio, a eso añadio el comentario de que se gastase menos dinero en flores para los difuntos ymas en la iglesia. Valiente ladron. Por que no predicas tu con el ejemplo? en que parte de la biblia se habla de enriquecerse asi?
Esta es la casa de mi "tio" Humilde. Un abrazo muy grande para el ypara todos los floreños. Del Ojo.
Eso discoteca movil en semana santa bien!
Un par de esos para mí.
Vamos a ver si nos aclaramos, el contrato en practicas se realiza cuando has acabado los estudios o cuando comienzas a trabajar en un nuevo puesto, suelen durar 6 meses y se realizan para comprobar si la persona puede cubrir ese puesto.
Otra cosa bien distintas son las practicas concertadas por el centro donde se estudie con alguna entidad pupblica o privada. Este tipo de contrato se basa en adquirir conocimientos de cara a un futuro trabajo y no es necesario tener acabados las estudios, se puede cobrar o no cobrar segun lo pactado entre las diferentes partes.

Viva Carpio y el pub de tachua. ... (ver texto completo)
Claro que se cobra, pero si tienes un contrato en practicas.
Para los nuevos papas muchas felicidades.un beso muy grande.salou.
Quien ha dicho que en prácticas no se cobra?yo he estado realizando unas practicas y he cobrado a si que no hableis sin saber. Quiza esa persona no este preparada, por eso esta realizando el periodo de practicas, y cuando acabe ese periodo la persona que tiene que juzgar es su supervisora ella dira si esta o no esta preparada, en cuanto aa eso que dices del Alguacil, esa persona esta para llevar papeles de uno a otro lado, para hacer fotocopias, y para lo que le manden menos para llevar una biblioteca, ... (ver texto completo)
Calzoncillos de pana en oferta, oiga.