Hay que ver lo moderno que esta Flores que tiene asta pagina en internet , yo todavia me acuerdo de cuando se compraban unas pipas donde Maria y se paseaba carretera de las piscinas que porcierto aun no las habian hecho, andar hasta la segunda alcantailla y ponernos a contar chistes o jugar a las cerillas.
J.c.g.g toledo
Si soy la hija pero no se quien eres tú
M.g.m.
Me parece una falta de respeto, inculturidad, inmadurez. Lo que estaihaciendo en esta página, poniendoos verdes y sacando todo lo peor de vosotros. Esto es una página no para criticar si no para contar experiencias vividas en el pueblo no para soltar blasfemias, injurias... Y nosotros presumimos de ser todos amigos ja!, quiza debiera decir enemigos por que últimamente lo que se haga es para criticar.
Dejar en paz a esas chicas que hagan lo que hagan SIEMPRE teneis que andar criticandolas, y dejar ... (ver texto completo)
Ya es hora de tener una página oficial para nuestro pueblo, no creeis. Carpio ES LA TIRA!
Me encanta la falsedad de este pueblo, primero criticamos a Charo por que eta en la biblioteca, que si se va a quedar, que si no se que que si no se cual...SABIENDO DE ANTEMANO QUE LA QUE VA A ESTAR EN LA BIBLIOTECA ES SU SUPERVISORA por si no lo sabia alguien ya lo sabe, igual que pedis una plaza para bibliotecario, tambien pedir un técnico deportivo para que lleve el polideportivo y que saquen una plaza pública para que haya igualdad de oportunidades para todos y no que lo hagan todo en silencio ... (ver texto completo)
Nuria pijita como no vas a sacar carrera si pagas.
Querido vecino de Flores, en el cementerio SI se ha pasado el cestillo a la salida del mismo, ademas de decir el cura (Jesus)que la gente gaste menos dinero en flores para los muertos y mas en el cestillo.. No puedo dar mas datos por respeto a mi familia. Este nuevo cura parece tener mucho afan en recaudar dinero.
Un cordial saludo a todos.
La de cosas que ha escuchado ese deposito.
Muy bien escribido pero no e entendido na.
Holaaa atodos que tal?yo aquí ando
Es verdad que anyu a contado con rosana??que fuerte.
Ismael y su autobus azul y blanco de la Regional, esperándole cada mañana. Pues eso, que sin duda también para mi fueron los tres mejores años de mi vida, aunque también tengo recuerdos malos, pero sin duda los buenos son los mejores que he tenido, es del único sitio que me dió pena irme (incluso me daba pena cuando acababa el curso), de todos en los que he estudiado, trabajado, o estado; muchas veces por Peñaranda veo a muchos ex-alumnos de allí, a muchos todavía saludo, otros me pregunto con curiosidad que tal les irá, otros que no veo me pregunto donde estarán, sobre todo cuando veo a alguien que conocí allí, me acuerdo de otros. ... (ver texto completo)
Hace días que no entraba y leo ahora el mensaje del anónimo que se resiste a decirme quien es, ¿como estás tan seguro de que no te conozco?, yo ya tengo mis añitos.
Saludos.
Se te ha olvidado el titulo:
Del espíritu de la pesadez o La insoportable pesadez del ser.
Soy un vecino de Flores.
El dia de los Santos se pide siempre y desde que estaba Ceferino no los gusta a los curas pedir durante las oraciones, y por eso dicen que cuando acaben se pase el cestillo.El dinero es integro para la parroqia (pagar luz, arreglos, etc...) si no se pide de donde se va a sacar el dinero para pagar.En los entierros, en el cementerio nunca se ha pasado el cestillo.A Jesus no le conoceis asi que dedicaros a conocerle y vereis que cura mas bueno tenemos.
Vale pero no se dice la gusta, lo correcto es le gusta (cosas del complemento indirecto). ¿Y esto quien lo ha escrito?
No te enfades. Son bromillas
Besos...