Que razón tienes. Pero no sólo las chicas, sino que los chicos también, y no sé si más aún. En paradinas para encontrar un donante de hígado está muy, pero quy complicado. Que grandes.
Las chicas de ese pueblo son unas alcolicas saludos de el vaquilla cho.
Mis antepasados creo que eran de ese bello pueblo alguien me puede decir si les es familiar el apellido CIMARRA gracias de antemano.
Cuántos buenos momentos vividos en esta casa. Todos los recuerdos de la infancia junto con primos, tíos y abuelos quedan reflejados en esta página. A todos los que estuvieron en ella muchos besos. Esther .
Hoy ya se puede escribir? ya puedo escribir yo? poruq ayer lo intenté y no me dejó. Quizá porque no gustaba lo que decía. Ponía que yo no puse nada de eso a ver si animamos paradinenses. Lo puso porque quiso, pero mi mensaje no tenía nada que ver con eso. Hala, a ver si hay suerte.
Qué buena foto, pero no termino de situarla en Flores, no sé que huerta es la que se vé al fondo.
Pues claro que el río de Flores lleva agua y peces y ranas y cangrejosy patos y gallinas ciegas y .
La casa y la galga de Jandro;qué buen vecino de Flores.
Saludos para ël.
Haber si ponemos mas fotos para vernos que somos mas guapos que los de ragama.
Que parado veo esto esta semanita!!
A ver si lo animamos 1 poko paradinenses.
Los carpeños son buenos, pero no denominación de origen.
Pasada la semana santa vuelve la trankilidad a carpio claro que ahora tenemos que prepararnos para el lunes de aguas no salimos de una y ya estamos en otra bueno carpio no bebais poco.
En este pueblo vive bonifacia y fegino dos tipos fenomenales.m.
Que pueblo es este que tiene esta iguelsia tan fea y es de avila.
Qué ganas de que llegue el verano y poder volver al pueblo a respirar aire puro. Flores ha sido, es y será el pueblo más bonito del mundo. Un beso a todos los floreños.