He oido que van a poner muchas flores y una fuente grande en el medio. Arboles no se si pondrán lo que si es verdad que dan mucho problemas por las raices ya que levantan las tuberias y fastidian las casas.
Manuel es el mejor cortando, y como persona mas y estas tonterias no creo que le afecten, lo mas seguro ni que sepa que existe.
Los de carpio no sabeis lo qteneis
Un saludo a todos.
Recios y recias. Los que van a escribir os saludan, que andamos liando por el pueblo que ya no se escuchan escopetas ni mini motos. Habeis invernado? saludar a esos que se ponen al lado de la carretera.

Desde praga con amor.
Quien lo ha visto y quien ve a moraleja, desde hace algunos años ha crecido bastante, por lo menos estos saben sacar adelante su pueblo, no como los de Madrigal que cada vez lo estan undiendo porque ellos quieren.
Seguir asi me encanta vuestro pueblo.
A ver si os estiráis un poco escribiendo en este foro ¡Que es gratis y es nuestro!!!

Una de Moraleja.
¿No sabe nadie en este pueblo querido que los nombres propios se escriben con MAYúSCULAS?
Vaya con las drogas de eso hay mucho en carpio y quien menos te piensas pero bueno que se le va a hacer.
A quien an dado las casas protegidas que tengan casa? me gustaria que lo pusierais que yo no me entero. Pero como sea cierto me parece vergonzoso.
Me encanta mi pueblo, disfruto muchisimo de las pocas veces que tengo la oportunidad de ir a ver a mi gente y a mis amigos.Me gusta ir en fiestas y en navidades cuando casi todos somos amigos y lo paso bomba tomando cacharros en casa de tachua.Pero hay algo de mi pueblo que ultimamente me preocupa y es el echo de que no se sepan divertir si no tienen una rallita delante, por favor vivir la vida PERO SIN DROGAS.
Yo tambien estoy indignado con las casas protegidas. Que lamentable.
Me gustaria saber quien es la persona que manda la foto de la rosa.
Firma: tu primo.
Froilan Torres pincha la burra y veras como corre.
En el ayuntamiento hay un papel que pone los adjudicados a las casas, yo tambien lo vi el otro dia cuando subi a recoger unos papeles de la contribucion, que por cierto se han pasado un poco cobrando.
Qui en ese Antonio molina que estobo arando ayi.
Aqui te digo yo que el que no cae resbala , yel que no corre buela.me.