Ahora va a resultar que lo provoque yo. Menuda excusa.
Y yo te elijo a tí, porque te gusta la Coca-Cola.
Yo conozco a diana, por?
Si! querias algo??
Este viernes las fiestas de cisla, que son las mejores sin duda y mas este año que son mas dias, a pasrlo todos muy bien!!! hasta el viernes bsts.
Esta virgen no es la del domingo de resurreccion, aunque hay que admitir que si que es la más bonita.
Nunca he entendido porque la parte de arriba del altar no tiene nada, me refiero a la parte mas alta. ¿Hay alguna razon en especial?
La verdad es que el sauce ya era un institucion en esa plaza, ya no parece la msima con al fuente nueva.
Cuantas tratos pasados ahí sentados! En esa plaza vive la mejor chica de flores.
Hola alguien conoce a diana?
Fiestas de san pedro en breve!
A mi que más me da que la foto la hiciese tu padre, vamos a ver.
Viva la peña tu te callas.
Eso es dificil conseguirlo :-(.
Hola Milagros, aunque no conozcas nadie, no importa, serás bien recibida y te alegrarás de haberte acercado a Fresno. Siempre hay algún quinto en tus circustancias y te puedo asegurar que al final se alegran de haber ido a la fiesta. Un saludo.