Vista, HONTANARES

LOS QUE DEL RESTO DE ESpaña, no lo sepais, en este pueblo esta ubicada la famosa finca valdeolibas del desaparecido jesus gil, ., donde el siempre solia pasar muchos ratos.
Viadero tiemblo , y tu como te llamas?
Conozco hontanares, mi madre es del pueblo del al lado, montesclaros, aunque hace años que no lo visita, porque ya no tiene a nadie alli, yo vivo en Talavera de la reina, toledo, y durante mi infancia, tuve un amigo, del que perdi el contacto hace ya 20 años, que su madre, era de hontanares, se apellidaba Viadero, el tendra mi misma edad, 35 años, me imagino que lo conocereis, el era viadero por su padre , por su madre, no me acuerdo, .
Hontanares, es un pueblo maravilloso, con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos. Emplazado en el Valle del Tietar, disfrutar de la bonanza de la naturaleza que rodea el pueblo es algo inevitable( rio cercano, cerros, el egido..). Sin lugar a dudas, HONTANARES, es paradero obligatorio si se desea volver a un entorno rural por excelencia . Además, recibir un trato hogareño, por parte de sus gentes, es algo habitual. A modo de conclusión, les remito a la tradicional fiesta de "La Romería" con...