La soledad es muy hermosa cuando se tiene a alguien con quien compartirla.
El ave canta aunque la rama cruja, porque conoce lo que pueden hacer sus alas.
La peña JB una de las mejores peñas! Pero necesitamos más chicas que se quieran apuntar, para disfrutar de actividades durante todo el año, y no sólo, en las fiestas.
Crespo.
A los "casaviejanos" se les conoce por casavejanos. Orgía casavejana, pues, en RADOO el sábado 30. Mucha marcha y buenos djs., chicas guapas. ! Aprovechad que tenemos una hora más ese día, a las 3 de la madrugada volverán a ser las 2 ! Yupi !!!. Y creo que la entrada es libre.
El casavejano.
VIVA CASILLAS!!así es como está más bonito, con la nieve. Me acuerdo de una vez que nevo y m llegaba la nieve por las rodillas y mira que soy alto (1, 89 m)bueno chicos nada más, que Casillas es lo mejor y el día 31 a la calbotada, no faltéis, besotes.
Hacerme un mapa o algo.
Otra vez el mismo.
Hola zarzaleros!!, como os lo montais en las fiestas, eh!
Las fotos de la vaquilla estan guay!, lo que me he podido reir, los hay que de toreros, ná de ná, pero se hace lo que se puede.
Casvieja es el mejor pueblo y tiene una gente que alucinas el ambiente es muy bueno y el paisaje es el mejor que se puede ver.ese pueblo me ha echo conocer a la persona mas maravillosa que puede existir y a la que quiero con locura por eso siento un vinculo especial con ese pueblo que creo que nunca podre dejarlo de lado.muchos besos a toda esa buena gente a la que quiero y especialmente a mi niño pika te quiero. Laura(camping)
Y un besito muy especial de mi prima noemi.
Pedazo de foto!
Ese publo!
Oyes!!! que no soy capaz de entrar en esa pagina!! como se hace???
Contexta.
Hay que hablar urgrntemente con la alcaldesa para que nos haga algo en noxevieja y para reyes! tiene que ser ya porque si no ya sabemos lo que pasa.. Tenemos que ser todos los jovenes para que nos haga mas caso! si no que podriamos hacer?
L siento rebeca e ines.
Hace ya algunos años que no se hace allí, yogui. Una auténtica pena, estaba genial. ¿Eres del Real o veraneas allí?
Geles.
Quiero mandar un saludo a :ines, lore, toño, cris, ruben, marta, pedro pablo, rbk, monis, clara, esme, bueno y espero que no se me olvide nadie. de verdad, lo siento mucho rebeca e ines espero que me perdoneis.ARRIBA EL DESPARRAME.
baladin balada. _alex_.
A ver, a ver, la persona que ha dicho lo de la discoteca, tiene razon, la verdad es que deberiamos hacer algo, y eso que yo no soy de alli, tambien pensamos en la gente que esta alli durante todo el año, no se, hablamos con la alcaldesa y eso, no se, por favor los que vivis alli, hacer algo, que cuando estemos todos lo haremos nosotros tambien, vale??
Esos zarzaleros!!!
Arriba el mejor pueblo!