Aqui se puede ver la bañera conjunta a toda la villa urbana con sus aguas termales a una temperatura de 25º dependiendo de la duración de la meada. Viva esa bañera verde con champú natural compuesto de glandulas equinas y vacunas.
El chaval de seseña se merece otra oportunidad.
En el pueblo hay gente sola, como alguno que anda detrás de una chica que es de al lado del pueblo, que vive en madrid (en un barrio chungo) con coche y que ahora pasa de él, al contrario de lo que pasaba este verano, yo creo que se merece otra oportunidad es muy buen chaval y se le ve arrepentido. Tambien hay mas chavales disponibles para mas información acudan esta semana santa antes de las doce de la noche o despúés si se quieren aprovechar de ellos. No falteis... Merece la pena.
Querido Jose, me ha gustado mucho tu poesia, tanto que te mando mi direccion de correo electronico para que nos mandemos otras que tengamos. Ernestoinfante1@hotmail.com. Espero tus noticias un abrazo. Ernesto.
Pero que no solo hay que vivir en Narros para ser de alli, creo que todos somos iguales, aunque se vaya solo a veranear alli. Pero bueno, cada uno tiene su opinion. Y yo soy de Guadalajara. Besos. Lore.
Por detras mola mas e javier.
El autobus.
El guapo para mister gallegos.
Por supuesto que tengo pensado hacer casa en Narros, y ademas como el rancho de la Chanin ó Ambiciones, pues una casita con animalitos no pega con el entorno.
Gracias a la persona que pone las fotos, son fenomenales.
Dí que sí:Lidía, Carmen, Isma, etc...No os dejeis monopolizar el pueblo por la gente de fuera por importante que parezca, a lo mejor no lo és;ó a lo mejor sí, porque ¡ojo!¿quién son las de Guadalajara?
Si, claro Don Juan, que llevaba más brillo en la sotana que un jamon de Azuaga.que tiempos aquellos;menos mal que afortunadamente sólo quedan en la memoria, me refiero a éste señor;pues de Doña Agustina tengo un recuerdo muy agradable, me invita a sonreir y de Doña Anita un recuerdo maravilloso.
Hola:hacia mucho tiempo que no habria, pero que barbaridad ¡que ambiente!, como los pueblos que salen en televisión, pocos y mal avenidos.Bueno todo tendrá su motivo.
Saludos.
Cigarritos y lo que no son cigarritos jeje.
Y lo feliz que le hacemos cuando venimos por la mañna despues de las fiestas a rondarle?
Eso de tirar al pilon no es una tradicion y no deberia realizarse, solamente se acabara cuando pase algo grave, asta entonces los burritos de siempre seguiran haciendo de las suyas, un gran acto de valentia. Tiran a una sola persona que no les ha echo nada entre 5 personas y al tirarla se rien, demostrando la ignorancia que reina en algunas personas.