Vente cundo quieras estas invitada a por los mozos del pueblo.
Este pueblo aunque no tenga muchas cosas es la caña .manuela es la caña de españa y soraya la mas marchosa.
Es la alameda que esta alli abajo por donde el polideportivo.
Los chicos de la primera fila son:Pedro y Marcelino.
Yo si he subido mas.
Hoy le he visto en la fuente "rl chorro" que por cierto, se ha secado, ya no tiene agua.
Espadachin, ¿has mandado tu la foto del 62?
No me aclaro, no me cuadra, me he desconcertado del todo.El otro de las espadas.
Un fuerte abrazo para toda la peña, no creo que os vea en san juan, pero si estare para el resto del verano y auguro un GRAN VERANO¡


áLVARO.
Por las filas de atrás mis amigos Jesús y Antonio. Pero yo no estoy. Esto va para el de las espadas.

Un saludo.
¿ cual es la que habias subido , la de los carnabales ? ¿ O hay alguna más pendiente ? Ahora las ponen enseguida.
El gato que estaba aquí, con estos calores , se habrá marchado a un lugar más fresco.
¿Y Los chicos que estan a cada lado de ellas ?
Son Pili y Fornarina? Y si, tienen entre 58 y 60 añitos casi todos los de la foto.
En esta época, ya empieza la vidilla en esa calle.