Parece que no tiene nombre.
Un gran pelotaris fue, Agustin, hijo de Salva y Angelita.
Ha dicho el alcalde que no salga nadie que no anden con bromas, que es muy mal "ganao"
Rubí.
Esta muy bonita! La saque en Semana Santa que estaba todo muy verdecito.
Supongo que porque Narros esta antes que Blascomillan.
Yo tambien me apunto al NO.
*
*gimialcón 2005*
*
-fiestas 2005-




Jose a.s.s.
*
Ya están aquí las fiestas ""gimialcón 2005"", (sin rima).
Bueno si querías disfrutar de las mejores fiestas, pasaros por gimialcón. Posiblemente, que digo yo... Las mejores fiestas de españa, bueno nos faltan los toros. Nadie es perfecto...
Un saludo para todo el que se pase a tomar algo... José antonio sanchez.
Si las soltaba, ya no, están cerradas, todo bicho con cuernos es peligroso que pulule suelto por el pueblo.
Si, los juegos infantiles, tanto en San Juan como en ferias.Antiguamente lo que se celebraba ahí, eran partidos de pelota, con pelotaris bastante afamados, se cerraban las entradas del frontón y se cobraba por verlos, y recuerdo que se llenaba el frontón, acudía gente de muchos pueblos a ver esas partidas.
Si subes la cuesta del final y continuas llegarás a Villacomer.
Oye, oye, esa persona que firma con "l" el día 7-7 a las 16:54:47, no es l.por favor, no me robes mi inicial.
Oye y este año que tal el trigo y la cebada con esto de la sequia?
A la que le da el sol es la parte de atras y a la que le da la sombra la parte de la izquierda.
Aqui se organizan unos juegos en las fiestas no?