Si, los
juegos infantiles, tanto en
San Juan como en
ferias.Antiguamente lo que se celebraba ahí, eran partidos de pelota, con pelotaris bastante afamados, se cerraban las entradas del
frontón y se cobraba por verlos, y recuerdo que se llenaba el frontón, acudía gente de muchos
pueblos a ver esas partidas.