Soy sandra la nieta de Epi y de Matilde no sabia que en esta pagina avia un
foro pero me alegro de escribir aquí este año las
fiestas an sido geniales espero que al año que viene sean todavia mejores besos a todo el
pueblo en especial a la nueva peña que esta apunto de estrenarse la peña ALACOKE 1 besito a mis
amigos y animaros a escribir
Sandra.