Yo así , no me oriento.
El del sombrero negro con jersey blanco (a la derecha de la foto) es Antonio, el hermano de Eulogio y Mª Carmen. Os lo aseguro.

Saludos a todos los de Narros.
El monaguillo es Lorenzo Gómez, hijo de Manolo y de Dioni, hermano de Mª Carmen y de Elena (que a su vez son primos de Eulogio).
En la otra, ya te lo dije.
¿y ves como te estoy saludando?
Soy sandra la nieta de Epi y de Matilde no sabia que en esta pagina avia un foro pero me alegro de escribir aquí este año las fiestas an sido geniales espero que al año que viene sean todavia mejores besos a todo el pueblo en especial a la nueva peña que esta apunto de estrenarse la peña ALACOKE 1 besito a mis amigos y animaros a escribir




Sandra.
Antigua casa del maestro.
Artse, a ver si te encargas también de comunicarle la solicitud de esta foto.saludos.
La cuesta del rio, "camino de matacorral".
Hola! Un saludo para Rafa. Espero verte en las fiestas!
Y este año quien ha caido?
¿Está en venta el carro?
¿Que hora te parece bien? ¿La de siempre, o cambiamos como ahora anochece antes?
Sean de quien sean las vacas, los chuletones estarian deliciosos.
En esta foto mi casa no se ve .