Ya no nis digas más, que lo vimos en directo.
¡ Y la de cosas que nos traen !
¡ Vaya, Ya me quedo más tranquila !
Y estas fiestas de la Merced ¿ Que tal ?
¡ Vaya cuadrilla ! Fué una buena cosecha.
Hola a todos pese a que la calidad de la foto no es muy buena he reconocido a mi cuñada pilar, estoy muy contento de ver las fotos, que me recuerdan a mi pueblo pese que yo tenía en aquella época 2 años y nos fuimos de narros hacia oliva. Aun asi la hemos visitado algunos veranos y espero pronto haceros una visita.
Un abrazo la familia hernando perez.
Un saludo virgilio.
Hola a todos nos han gustado mucho las fotos, se nota que habeis dedicado tiempo e ilusión. Muchos saludos a todos, esperamos haceros una visita muy pronto.
Familia hernando perez
Un saludo virgilio.
¿ Quien de vosotros, no ha tocado la esquila alguna vez ? Me refiero de niños, ahora no.
Es verdad, hay cosas que por estarlas viendo todos los dias, no se repara en ellas.
Haber si para el día de los santos, está un poco más decente.
Quedaria bien encima de la televisión.
Preparale una encerrona.
Y estas fiestas de la Merced, tambien.
Volveré, volveré, hasta tú puerta si tú me esperas, volveré.
¿ Como que no se usa ? Para hacer la fiesta de la espuma.Por ejemplo.