¿ De que mapa está sacada esta foto ? Yo tengo una parecida.
Haber, que nos lo aclare el fotografo.
Anda, no me habia dado cuenta, como ha estado siempre allí, pasa desapercibida. ¿ ¡que curioso!
Sí , Y cuanto nos reimos ¿ verdad ?
¿ Te parece bien a la hora del eclipse ?
Quien ha escricrito esa tonteria, aqui la gente se flipa!
Hoy empiezan las fiestas!
¡Toma ! y para cada cual la suya. Pero a parte de esto , hay calles y calles ¿ O no ?
¿ A que antigÜo salón te refieres ?
¿ No es una piscina ?
¡¡¡Como hemos quedado de tanta fiesta!!! El lunes creo que ya habremos levantado cabeza.Hasta entonces, me voy a seguir durmiendo.
Ya te ví, estuve a tu lado.
Seguro que estas deseando decirlo, suéltalo, aunque para mi sigo diciendo que la mejor es la mia.
Esa puerta verde que se ve en el ángulo inferior derecho ¿ cual es ?
El 3 de Octubre , habrá un eclipse de sol.