Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Anda, no me habia dado cuenta, como ha estado siempre allí, pasa desapercibida. ¿ ¡que curioso!
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¡Toma ! y para cada cual la suya. Pero a parte de esto , hay calles y calles ¿ O no ?
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¡¡¡Como hemos quedado de tanta fiesta!!! El lunes creo que ya habremos levantado cabeza.Hasta entonces, me voy a seguir durmiendo.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Seguro que estas deseando decirlo, suéltalo, aunque para mi sigo diciendo que la mejor es la mia.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Esa puerta verde que se ve en el ángulo inferior derecho ¿ cual es ?