¡quien lo diria entonces! la gran mayoria de los que estamos ahí, tenemos ya hijos.
Caminando a un lado u otro del río te puedes encontrar con piedras de muchas formas, luego allá cada uno con su imaginación.
Hacemos como los okupas con los pisos, como el propietario no lo usa, nos lo llevamos a casa.
Pero es que nosotros no vamos de noche por esa calle. ¿ O es que has tomado otra vez coca-cola y se te ha olvidado ?
Gracias por la foto
Es muy bonita, muy bonita me sumo a las felicitaciones para los que os tomais las molestias de subirlas
Saludos.
Pues claro que hay que ir adaptando las necesidades y puede haber razones nuevas, en forma de niños propios, con mayor inseguridad, pero lo que esta bien para unos, creo que esta bien para todos, y si es para mejorar, creo que da lo mismo ahora que despues, pero bien, hay que evolucionar, si las razon es que se quedaria pequeña, tambien lo habia pensado, claro que si me gustaria, como a todos, que estuviese mas equilibrada, pero seria otro pueblo, en eso lo reconozco, pero tambien hay que observar ... (ver texto completo)
Ni tú ni yo cuándo salimos de noche.
Yo si, y hay muchos así. Hay que saber rodearse de buenos amigos.
El de la fuente del chorro por ejemplo.Pero hay mas.
Supongo sea una persona con niños pequeños, entiendo su preocupación pero sigo diciendo que lo del muro no es lo acertado.
Cuando puedas me los presentas que no los conozco.
No entiendo que nadie escriba en esta página. Es realmente muy interesante poder comunicarnos en la distancia despues de tantos años.
Supongo que no seré la unica persona de mi edad que haya entrado de lleno en el mundo tan especial de internet.Encarnacion R. ¿ no tienes nada que decir? Espero que la vida te vaya muy bien. Las ultimas noticias tuyas son que sigues por aquellos pueblos. Tambien tengo comunicación de que Fatima se instaló definitivamente en Chaherrero. Pilar M. R. Por la comunidad ... (ver texto completo)
En estos dias, ya han puesto alguna más. Seguir poniendo fotos de cualquier rincón de Narros.
¿ Y como a este usuario, le ha dado ahora por lo del muro de seguridad ?En que ha cambiado su situación, para que ahora no se sienta seguro en la plaza y hasta ahora si. Cuentanoslo.
Y ¿ cual es ese camino? a mi me da igual pasear por uno, que por otro.