Pues claro que hay que ir adaptando las necesidades y puede haber razones nuevas, en forma de niños propios, con mayor inseguridad, pero lo que esta bien para unos, creo que esta bien para todos, y si es para mejorar, creo que da lo mismo ahora que despues, pero bien, hay que evolucionar, si las razon es que se quedaria pequeña, tambien lo habia pensado, claro que si me gustaria, como a todos, que estuviese mas equilibrada, pero seria otro
pueblo, en eso lo reconozco, pero tambien hay que observar
... (ver texto completo)