En mi calle por ejemplo, como no fuera por la luz que yo enciendo en mi puerta, no se veia ni a cantar.
Sí son bonitas, el agua muy azul. Pero no se porque no salen. Esperaremos unos dias a ver que pasa.
Hoy dia ya no hay calefaciones de carbón ¿ O sí ?
Las vi el dia 6, no salian en el album, pero sí en las fotos pequeñas. Salia la charca del cura y la de la estación. Pero desde hace dos dias no salen.
Tambien estoy en otras fotos no solo en esta pero no se donde esta tú.Besos para todos y un abrazo fuerte.
Muchisimas, muchas gracias por la atencion, y por la molestia de poner la letra, ahora todo el mundo podremos cantarla en la proxima fiesta que particularmente estoy deseando de que llegue.
Repito las gracias
Saludos.
Pues ahora está como la ves, las lluvias de estos últimos días las ha llenado.
¿y el fondo de foto...? hay premio para los que tengan buena vista.
Completamente de acuerdo, mal reparto, claro que esto no lo dicen todos.
Se lo transmitiremos a Mariano y comparsa.
Me encanta que entres aquí.Saludos para todos vosotros.
¿Han quedado bonitas?cuéntanos para los que aún no las hemos visto en la página.
Pues la toman con arsénico, y de momento están sanas.¿Que leche bebes tú?
Yo no las he visto, y estoy deseando que salgan ¿cuando dices que las has visto tú?
Pues eso también es incierto, yo tomo coca-cola.