Un respeto, que para ti lo hay y quizás no lo merezcas.
Narros.
Pensé que no las ponían, ya pasó con una del frontón y con la fuente de la plaza.
Los otros fotógrafos podían intentarlo desde otros ángulos, y sin repetir título, quizas tengan mas suerte.y son fotos bonitas.
Solo es una sugeréncia.
Saludos a los forofos.
Esperamos "sentados", la decisión del consejo.
Rubí.
En el fondo de foto pone be! ¿ si ó no fotografo ?
Pues es bastante pequeño en extensión ¿ No ?
Seria bueno que la persona que esta sacando la foto desde la otra perspectiva y que se ve en esta foto, colgara tambien la suya.
Animo L.A.
!!!Mira que está hoy aburrido esto, no entra ni el apuntador¡¡¡
Voy a prepararme unas sopitas de ajo, y a dormir.
¿Dónde anda metida la gente?Trasnochador, te has quedado frito.
Se hace lo que se puede, pero a nivel personal, y en terrenos propios, lo demás aquí, es hablar por hablar.
Es algo que aquí parece ser que molesta, pero como sugerencia para quién corresponda, ya has lanzado la idea.Espero tengas mas suerte que otros.
Fornarina, Asia, Zafiro, se os echa de menos.¿No entrais ya en la página?