En Mancera, después de comer, no hay que ver telenovelas de ésas... Hay que salir al frontón, como hace Ana (no se lava) a las 15:00.
Sí, ciudad deportiva para fútbol, atletismo, tiro con arco... ¡¡y helipuerto!!
No tanto, los muñecos han quedado un poco sucios.
Este sí. No hay mayor emocion, que volver al sitio en el que se nació.
Pues no, ya no las hay de carbón, son de gasoleo.
Yo la del brik.En que marca de leche envasan la de las vacas del pueblo ?
Me imagino que la nevada de esta mañana, no ha dejado así la plaza.
Así es como ha nevado esta mañana o menos ?
¿Quereis venir a ayudarnos con los muñecos de nieve?
Ha amanecido "blanca" la mañana.
Muy bien. Yo siempre que voy a Narros, me lo paso bien, si no hay nadie que lo estropea.
Hola peña de g, b, p me acuerdo de vosotros desde laudio un saludo del coleta laudioko.
Tambien tienen derecho a salir de vez en cuando.
¡ Ya salen las fotos de las charcas ! ¿ Las habeis visto ya ?
Pon tú el mensaje completo para que los demás lo sepan.
En la mía ni con la luz que tengo yo a la puerta.
Un día nos van a comer los lobos.
¡¡¡buaaa, tengo miedo!