Fornarina, no te quejarás, aunque indirectamente te hacemos llegar todas las noticias de Narros, no digas que no estás al día, te lo contamos todo.
Creo que también eras tú quién hacía una pregunta sobre alguien de Narros, en la segunda parte de las fotos, ya te respondimos tambien.
Saludos.
Oye que si, ahora que vais diciendo los nombres , pues si que se les va sacando el parecido, sobre todo a Miguelon y a Emiliano los reconozco.
Aqui estamos para mostrar el pueblo tal y como es, y si se ven coches y gente, mejor, señal es de que aun está vivo (muy al pesar de muchos).Quien quiera obras de arte, que se vaya al Prado a ver cuadros, mientras tanto, ayuden a enriquecer al pueblo y no a destrozarlo y criticar el trabajo de la gente.Y yo si he tenido el valor de colgarlas...que pasa? algun problema?
Horo murió...
¿por si acaso te casan o te embargan?
Y ¡ viva la madre que os pario.!
[googlebarvip= 7].
Gran dia en la feria de mirueña octubre/2006

De izqui a dcha. (superior)
Carolina (nieta de tio jaime), laura (la mama de alba), laura (la chica de rober), esther (la mama de adrian), mirian y esmeralda (las hijas de roberto).
De izqui a dcha. (inferior)
Maripaz (la mama de charly y esther) y esther (la mama de ruben y laura)

La gente de mirueña de los infanzones, la familia que son amigos, y los amigos que son familia

Un gran beso a todas, os quiero.
Que viva las mozas de mi pueblo, alguna ya madurita pero guapas y reguapas.
No hay ningún despojo !!! todas buenisimas .
Sois la flor de la vida . ¿ que hombres podrian alejarse de vosotras ?
¿Dónde estás A de L? Me gustaría saber si entras con frecuencia ó de tarde en tarde, se están perdiendo algunos amigos de los que escribían con asiduidad, y me da un poquillo de pena, ya de los antigüos creo que quedamos pocos, y nos prodigamos menos.
L.
De izquierda a derecha: hijos de Marcelina (el padre no recuerdo el nombre) la siguiente chica ¿podría ser hija del señor Anibal? Emiliano(componente de los Nakar)el de la camisa de cuadros un hijo de Polo, y la de la derecha, Isi.No se quería confundir a nadie, pero es gracioso los nombres que vamos dando sin reconocer quienes son, la primera en equivocarme, yo.Ahora y con ayuda, lo tengo más claro.
El de la camisa de cuadros es uno de los hijos de polo.
Nos estais confundiendo, decirnos de una vez quien son.
Sí, la poesia me gusta mucho venga de quien venga.
El de la corbata es miguelon.