Esta foto es tan de Villanueva como la Torre que aparece por ahí. ¿Acaso no os gusta vuestro pueblo como es? Pues si es así dejar de hablar de él. Y si queréis enseñar la foto por algo, pues explicarlo.
Felices fiestas¡una cosilla quien a puesto lo de j.c?
Felices fiestas?una cosilla quien a puesto lo j.c?
Hola a todos¡estas van a ser las primeras fiestas que pase en el pueblo y espero que sean las mejores de todas. Que pena que no podamos unirnos pero ya lo intentaremos a otro año. Este nos tendremos que conformar con las visitas y con el "ir y venir".bueno felices fiestas y a pasarlo bien¡las dgb.
¡¡que pasa pueblo!! podiamos estar unidos todos en las fiestas todas las peñas y dar ejemplo de hermandad sin broncas y malos rollos todos a una como los de fuenteovejuna.¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
Este pueblo es la caña y los amigos tambien.
Como que no.
Yo pienso que tiñosillos es un gran pueblo, al menos para hacer el vermut.
¡ésto es Indignante!, ¡Qué los responsables de todos estos desmanes sean "flajelados" para escarnio público en la plaza de "El Rollo"!. Y la proxima vez, ha rememorar los tiempos gloriosos de el "Cerro de la Horca". ¡¡¡Si es que ya no hay autoridad!!!
Dejame tranquilo, niñez perjudicial e informate. El polvo no es un invento que tenga nadie patentado. Y no me toques los pi con datos y cifras mal utizados. Demuestra que alguien o algo tiene algo que ver directamente con la contaminación de los acuiferos o guarda silencio que lo que sí está clarode momento es que tu sí te dedicas a envenenar, aunque solamente se trate de ideas, asín que: UN POQUITO DE POR FAVOR.
No puedo añadir una palabra más a lo de Nana, Dios le guarde en la gloria y allí nos espere muchos años.
Un saludo.
Un poquito de por favor, solo era una broma(en el cine negró, matan al que sabe demasiado) Eso era todo, no he querido molestar.
Un saludo.
El agua en villanueva de gómez ha sido declarada no apta para el consumo
El pasado día 20 de julio, el ayuntamiento de villanueva de gómez informa en notas expuestas en los lugares habituales, que según las autoridades sanitarias el agua del pueblo no es apta para el consumo.
IU DENUNCIA LA DESTRUCCIóN DE UN MANANTIAL
Escrito el Martes, 29 junio a las 21:00:00 por Antonio García González

Se trata del manantial y la fuente de “El castaño”, en Villanueva de Gómez.
Según el portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Avila, Santiago Jiménez, estos hechos están relacionado con las obras de construcción del regadío de "Las Cogotas".

Según Jiménez, esta actuación ha provocado que la fuente "se haya secado" y ha dicho no entender "cómo no se han llevado ... (ver texto completo)
Te perdono.
Sí, ya sé que se habla de Cunchimplín en el foro que comentas, y por eso mismo me extrañaba a mí que no se le nombrara debajo del cartel de DYC.
Y no te pongas así, que para polemizar ya está la alcaldía.
Y para terminar, que erradiquen todo el Ron que queda en las bodegas del pueblo, que desde que bebéis guarrerías tenéis el cerebro batido. ¡Larios! ¡Vive Dios! Se empieza por beber ron y se acaba poniendo el árbol con maquinaria industrial.