¡pero si en este pueblo no hay juventud!
Enviar fotos de Aldea, vosotros que sabeis como mandarlas. Que se conozca. Viva mi Aldea!
Viva barco y su gente y fiestas jo estoy deseando poder ir y recorrer sus calle y saludar a lo camareros y camarera del alpe un besito para oscar y tania y su nano que esperoveros pronto un beso de una lagarta.
Ola a todos soy una castellana de un pueblo de valladolid, hace unos años estuve de campamento en puerto castilla y lo pase muy bien.sabe alguien porque no se puede poner comentario alli??
Un saludo atodos!!
Hace tiempo alguien preguntó por el gentilicio de Los Llanos , hoy lo solicito yo , porque he conocido a una persona estupenda que nació en este pueblo , pero dada su edad no lo recuerda .
Hola soy de un pueblo cercano y veo que nadie escribe nada en este pueblecito, yo queria participar diciendo que es un lugar muy lindo y que en invierno las vistas son bárbaras además de ser un pueblecito muy familiar y unido, y si no id a principios de agosto que son sus fiestas y lo vereis, por cierto un besito a mis amigos "s y a" y otro para "c y j".
La misa funeral de natalia mancebo sanchez sera el dia 11 de marzo a las 7, 30 en la iglesia de santa teresa y sanjusto situada en plaza de españa.
Natalia nunca te olvidaremos, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Te queremos!
Peña lastra.
Hola que tal esta este pueblo en semana santa hay algun garito donde ir por la noche??, estoy interesado en hospedarme unos dias por alli y ya de paso hechar unos lances en el río, qué tal esta para pescar, qué zonas son buenas?? muchas gracias saludos y catch and release.
Otra foto nueva y bonita.Buen trabajo! Vero :-).
Sandra, cómo se llama tu padre o di algún dato que lo mismo el mío, lo conoce!!!
La poza de tormellas, lo mejor. Lo dice un amigo de David de Alcala.
¿cual es el gentilicio de San Lorenzo ?
Qué recuerdos nos trae esta parte del pueblo a los nacidos aquí !
Urbanizando el pueblo. Y para más de uno, convirtiéndolo en un residencial sin personal. Por qué no se fomentará más la vivienda continuada en él?