Madre vete friendome el filete que ya voy que me e entretenido an cuanto antes el cura pero ya voy.
Tu vieja esta sentada en el banco de la derecha.
A la de de Jaen, estas invitada a conocer el pueblo, yo sere tu guia. Un besazo cuñadilla!
Un besazo CHurri.
Desde un pueblecito de jaén, felicidades por vuestro gran pequeño pueblo.
Las fotos muy guay! pero claro del mejor pueblo que va a salir, fotos estupendas. Soy de Barco un besazo a todos.
Como se ponen las fotos.
No sólo de pan vive el hiombre y no sólo El Barco tiene bellas vistas e infraestructuras de turismo rural. Acordaos también de los pueblos de la zona.
En los últimos años se han llevado a cabo muchas mejoras, me alegro muchisimo y espero que no se detengan.
Efectivamente, es el mejor pueblo del mundo.
La Horcajada es lo mejor poner mas fotos que hay muy pocas por hay. Saludos para tos los socarraos.
Arriba ávila y pocholo!
Hola, soy de cádiz y he quedado maravillado con las vistas de vuestro pueblo. Sería estupendo poder visitarlo. Enhorabuena¡.
Barco, Paris y Londres.
Su gente y su amor a la naturaleza hacen de este pueblo un lugar con mucho encanto,ademas de un alegre pueblo en el que disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del campo.
Es el mejor lugar donde podrias pasar los veranos de tu infancia.