Este mensaje para la persona que dice que arreglar el tejado de la iglesia es tirar el dinero, esta iglesia es un monumento de interes no solo religioso sino uno mucho más importante, cultural, en ella se albergan muchas obras de arte que tienen un valor incalculable, y el mismo edificio lo tiene.
Aquí muchos saludos, muchos ánimos y muchas felicitaciones, pero no se moja ni blas.
Claro ejemplo de por qué "nuestro querido Adanero" ha llegado a estar como está.
Menos flores y que alguien se ofrezca voluntario para algo, que así no se organiza nada. La perdiz lleva mareada por lo menos un mes.

Saludos.
Al pesimista y desilusionado, yo le transmitiría un pensamiento que un día llegó a mis manos y que he hecho mio:
"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza".
Animo pués, y a organizar la fiesta.

Amigos, un saludo.
Muchísimas gracias por tomarte las molestias de, ir a comprobar la leyenda y por contestar a mi curiosidad.
Gracias y un saludo cariñoso

Angel.
Este pueblo esta condenado a desaparecer aunque se vayan a hacer unas cuantas casas.habria que hacer algo como por ejemplo atraer a mas gente a las fiestas porque eso es una vergüenza.Saludos por cierto quien es el simpson??
Quien tiene noticias de Daniel (el hijo de Antonio y Justa).
Que es eso del cambiazo de Santa Petronila, no es la verdadera?
Saludos a la ilustrisima peña del ghetto, esta peña no es una peña cualquiera, sino que es la mejor peña de arevalo ya que las demás peñas no merecen ni la más minima mención ni gasto de saliva por mi parte.
Pero si esta foto es de las fiestas de madrigal que son las mejores.
Ines gracias por tú bienvenida , yo tambien tengo ganas de veros, y me apetece mucho colaborar en el encuentro que estais preparando, contar conmigo para lo que sea.Pero yo sigo esperando el contacto con alguien de mí pandilla, como el otro mensaje puse el nombre de las chicas ahí va el de los chicos Eduardo, Aurito, Aurelio, Jesus, Daniel Jesus, Casimiro.Saludos y abrazos para todos un beso para ti Ines y recuerdos a Pablo.
MENSAJE INCENDIARIO: Para la inmensa mayoria de los habitantes de Rapariegos, el dia de san antón, y el dia de San Pedro, pasan sin pena ni gloria, por que hace años se decidió reservar el dinero de estas fiestas para el dia de Santa Clara. Pero este año en San Antón el pueblo se quedó sin fiesta, como en los ultimos años, pero los señores del ayuntamiento se fueron de CENA con DINERO PUBLICO a celebrar esta fiesta, como pasó en San pedro y como paso en Navidades, e invitan a personas ajenas al ayuntamiento ... (ver texto completo)
Pepito arregla la iglesia vieja y az un campo de motocross para que no nos denuncien.
Pues si estás para vomitar y estás malito, entra en la Farmacia de Karim y te tomas algo que te estabilice el estómago.
Donde esté el camino de Rapariegos por el Caño, que se quite el contambleo parafínico...
Tantas historias con la basilica, que se ha sacado en limpio? Que dos señores que han intervenido ni siquiera se han puesto de acuerdo, hubiese sido mejor dejar las cosas como estaban, que recibir este dictamen que no nos beneficia nada, las cosas no se pueden decir sino se tienen pruebas basicas y fundamentales, para probar lo que se asegura como cierto.Siempre he sostenido que era una bonita ermita romanica, jamas que haya sido basilica y ahora uno de los señores dice que no es una obra importante.Sr.Doctor ... (ver texto completo)