Esto es una verguenza.no sabeis hablar de otra cosa?me parece que siempre estan los listos, de siempre.que solo saben aparentar lo que no tienen y lo que no son.el pueblo no sois dos monigotes.en adanero hay mucha tonteria y pijerio.
Por fin podemos expresarnos de nuevo.
Quienes son Melones y Charly?es que no se quienes son y soy de arevalo y dicen que son muy conocidos pero yo los e visto en foto y no se muy bien quienes pueden ser.son de la misma peña?elenita.
Cuantas veces mis hermanos y yo hemos jugado en esta plazuela, cuantas veces nos caíamos por la escalera al bajar atropelladamente de casa para jugar en esta plazuela bajo la mirada de mi madre que desde la ventana atentamente nos vigilaba, cuantas veces nos mojábamos hasta chorrear en la fuente que estaba donde hoy está la farola, en fin cuantas veces al cerrar los ojos seguimos viendo esta plazuela, nuestra plazuela, que delante de nuestra casa entonces fue testigo de aquellos años que vivimos ... (ver texto completo)
Que estas flores que he intentado que salieran en primer plano sirvan como testimonio de agradecimiento para el pueblo que durante tantos años nos acogió, tanto a mi como a toda mi familia, e hizo que nunca nos sintiésemos forasteros. En esta casa vivimos, yo incluso nací en ella, y en esta casa, hoy Ayuntamiento, aprendimos lo que era solidaridad y cariño. Gracias VILLANUEVA, mi padre y todos nosotros nunca os olvidaremos.
Creo que el problema de la web se ha solucionado, un saludo paisanos.
Bellas imágenes se producen cuando las nubes y el cielo de nuestro pueblo se conjuntan para resaltar las cruces que pueblan nuestros caminos y que nos advierten que dejamos las proximidades de nuestra villa.
Hola,

El otro día pase por la Ctra. De La Coruña y observe movimiento de tierras en lo que será la nueva urbanización de Chalet y campo de Golf La Almarza, en el termino municipal de Sanchidrian.
¿Sabe alguien cuando se abrirá en campo de Golf? Y cuando se empezarán a vender las parcelas y chalet?
Podeis contar conmigo y con mi marido como siempre, haber si conseguimos que esto salga adelante. Hay que buscar nuevos juegos y tenerlos preparados con tiempo para que todo salga requetebien.
Besos

Una pilata.
Quien ha hecho esta foto? que lo diga, es un artista, con esos reflejos del soly esos tejados. ¿esta tirada desde la torre?.
Eres un artistazo.

Una pilata.
Lo que debe hacer la gente del pueblo es implicarse y participar mas de todo y no criticar lo que otros estan haciendo con mucho esfuerdo y quitandose horas de sueño para que todo el mundo se divierta.
Juventud de finales de los 70 principios de los 80.
Fortuna con €?
Podrian halicatar con baldosines blancos el arco que han hecho, quedaria mejor...
Que chapuza es esa de la calle entrecastillos.