Siento dececpcionar y poner un toque de escepciticismo... Pero ni el mismisimo M.L KING conseguiría que arreglen la poza para este verano... ( ahora un poquito mas de de escepticismo... Tampoco creo que la arreglen mas ... ) Incluso pensandolo mejor, quizas, ni si quiera es escepticismo, es afrontar la realidad.

MENUDOS BAñOS NOS VAMOS A DAR ESTE VERANO EN LA ... REGADERA!!...
Esta página es de información turistica dejar de escribir tantas bobadas y hablar de algo interesante del pueblo.
Hola a todos,"La Hija de Dios" es un pueblo muy bonito y muy tranquilo, hay diversidad de gente como en todas partes, pero nos define la sencillez. Hay lugares muy bonitos para pasear y relajarse,
Tenemos un estupendo rio que todos esperamos poder disfrutar este verano. Esperamos disfrutar de todas estas ventajas y de la cordialidad de la gente. Un saludo, Angelines.
Esta foto es lo mas bonito de toda la web. Ole.
Vale, esq creo que es elenita, porq le quiere mucho (al guarreñero) y no quiere que lo sepa nadie, verdad elena?? te he vuelto a calar... Y deja la pag de narros en paz.
No os da verguenza meteros con pirata?? el no se puede defender como vosotros, asik dejarle en paz, que es un cielo. Y dejar de meteros con la hulk, digo lucia. Tmb es buena gente, y es la unica que no a escrito aquí y no se ha metido con nadie. Un beso.
Jope no me digas esas cosas que me pongo muy triste no seas tan malo, jo estoy llorando por ti y las cosas tan malas que dices.
La cochi es guapa de cara, de cara a la pared!
Jaja jajja jaja jja creo que es lo más divertido que se ha dicho en esta pagina, por dios, pobre ilusa!!!
Cohi sigue así, eres la mejor!
Te queremos.
Anda que cuando fueron las niñas a misa p2 dp del carrascal...jajaj.
Besazos morito que eres lo mejor que hay, te quiero MILLL!
MUAK.
Bueno,es verdad, que esq estaba deseando acabar los exámenes para irme corriendo a muñana a ver a la zapatera...que todo el año sin verla me va a dar algo.
El año qeu viene, sabiendo que vive en muñana, me voy todos los findes a verla.
MUAK.
La may, como tu dices, lo que va a hacer es pasarselo debuti con nosotras que para eso somos sus niñas y a may que nadie me la toque que puedo morder como digais algo malo de ella oka???
Pues ahí queda dicho.
MUAK.
La may tirarse a todo el valle.
Lo mejor de Blacha es que tu no estas aqui.