Bueno si quieres di tu nombre y hablamos de ti a ver que te parece!!!
Si no hay polemica no interesa
Ya nadie dice nada de nadie...
Esto prometia mas, eh!
Soy Juan Polvorinos, he recibido tu felicitacion me gustaria saber quien eres, un saludo para el extremeño de Andalucia de mi parte.
Feliz año 2006 para juan polvorinos y familia, y para toda Muñana, un pueblo precioso, lo he visitado dos veces.
Un Extremeño en Andalucia.
Las pivas de narros las mejores de to el valle ambles vamos las + buenas.sin duda.
Hola muñana!!
Espero que os hayais portado bien y los reyes os hayan traido muchas cosas.
Bueno que pasa que esto ya no le interesa a nadie???

Todo el mundo que entra que escriba algo, si entrais y no veis nada

Interesante no escribis nada o que??

Vamos un poquito de colaboracion por parte de todos.
Eso sera para ti, claro.

Bueno que ha pasado en nochevieja ??

Quien se ha enrrollado con quien??

Contarme cotilleos, que al final no pude ir.
Un beso para Javi el Panadero, el chico que esta mas bueno de muñana

Amiguita.
No ai ganas de poner nada.
Que marta de canarias?
Yo he pasado mi infancia alli, recuerdo que los veranos eran muy diferentes a ahora, y eso que soy de la generacion del 82 estabamos deseando que llegaran las fiestas de blacha por que ya nos kedavamos ayi casi todos hasta ultimos de agosto primeros de septiembre.los mejores recuerdos de mi infancia son de este maravilloso lugar, mis mejores amigos los que sabes que nunca te van a fallar han crecido conmigo alli, bea de. , bea m., lagar, chirri, javi, la tana, tere, y una lista muy larga los que ... (ver texto completo)
Bueno que tal esta nochevieja???

Habeis hecho el amol???
Alguien me puede decir quienes son esos que van con unos coches a toda pastilla con matricula extranjera por la zona de la hija de dios??
Si dan motivos...