Yo propongo montar en Noche Vieja el fiestorro en el bar y evitarnos accidentes, retiradas de carnet por alcohol etc...
¿Que vamos ha hacer estas Navidades en Villanueva? ¿algo interesante?
Que alguien me diga algo, para que no sean muy aburridas, y nos lo pasemos todos muy bien.
No caigo ahora en quien eres, pero ya iba siendo hora de que se conociera un poco mas nuestro pueblo! No as estado nunca en la fiesta del agua de agosto?
Para mi los noº 1 pablo y gustavillo menudos caramelitos m!!!
Hooola a todos!!!que tal os va???
Con salsa y un poco picantes.
Opino lo mismo, y que me dices a la plancha con ajitos.
¡vivan los gonzalez redondo, los gatos y todos los que tenemos el gustazo de ser sus amigos! m.
A mi querida amiga quinta del 76 de la Jurrilla, quiero decirla que me acuerdo mucho de ella, y que la mando muchos besos.Seguro que pensabas que no te iba a conocer, ya ves.
Yo también me acuerdo mucho del pueblo. Villanueva es lo mejor, con su gente, sus fiestas que enganchan como una droga.
A otra amiga del 77, muchos besos.No cambies.
Creo que Aurelio tiene novia hace tiempo. ¿Cuando se casará?
MUCHOS BESOS A LOS DE Lérida.
OTRA QUINTA DEL 76.
Para la familia Gonzalez, os mando muchos besos y abrazos, mejores no podeis ser, no cambieis. UNA VECINA. MUAAA.
El mas guapo es tertuliano.
Uyuyuyuyu, xra mi que el que a exo la lista es javi, o m ekivoko?
Eso mismo. Que seas muy feliz. Y ya basta de tanto criticar y de hablar de más.
A las tias de riocabao se las zumban los de el oso.el oso es un pueblo no riocabao que es un barrio de el oso, villa abajo.