Hola sangarcieños o como sea!! alguien me puede decir si estan disponibles?? por que estoy muy interesada en conocerlos. Gracias. Mi telefono es: 655 - 88 - 23 -51. Espero respuesta. Me habeis enamorado.
La eleccion del seudonimo fue por que creo que cualquier floreño puede identificarse con los textos que propongo, los olees me gustaria que fuesen el contenido, y no al suscribiente por eso no dejara de ser anonimo.
¡Que pena¡ ese día no fui a misa, si llego a saber que hay camaras, hubiese ido, y de los primeritos.
Saludos a todos.
En esta he visto caer a mas de uno.
A esta charca iba con mi pandilla allá por los 60 a coger renacuajos.Lo que hacíamos con ellos mejor no lo cuento.
Que aproveche, pero cuidado, engordan.
Claro ¡que tonteria! los bombones siempre están exquisitos. En este momrnto, me estoy comiendo uno.
¿En Salamanca? Pues nunca he coincidido contigo por allí.Y suelo encontrarme con muchos de los de Narros, lo mismo no te he reconocido, yo también soy algo mas joven, mas o menos como tu hermano.
Y como iba yo a kedarme sin escribir nada aquí, ..? bueno, solo decir que lo que hay en ragama es lo mejorsito, mejorcito de todo el mundo mundial: esa pedazo rubia que la echo tanto de menos y tengo mogollon de ganas de star con ella, y esa gente, que sin ellos no hubiera sido posible todos los inolvidables veranos que ha tenio mi vida, (as exo tanto de menos..., pero prontito stoy alli).En el puente de la constitucion hay que montarla.. Un besito muy gordo a tods, no sabeis las ganas que tengo ... (ver texto completo)
Los bombones exquisitos.Muchas gracias.¡Ah, y cuidaros todos!
Ese colocón !!! ya estoy contando los dias que m faltan para ir al pueblo !! 11 diitas solo!! un saludo para todosss
Cri$.
Juntitos, pero no revueltos.
Saludos.
Pues para vivir tan cerca del pueblo, hace mucho que dices que no vas ¿ no ? Yo vivo a 150 Km. Y voy muy amenudo. Pasate por alli, nos gustaria verte.
Haces bien, tú si que sabes.
Creo que hay nuevas investigaciones, y nuevos datos sobre "El hombre de piedra", me gustaria conocerlos, si alguien sabe algo, por favor indicarlo.