¿por que te molesta tanto que la gente sea agradecida a la exalcaldesa y sepan ver y valorar los actos buenos que haya realizado en favor de nuestro pueblo?.¿acaso no es tu pueblo tambien?. Ella sera historia , falta que el alcalde actual sepa hacer historia.
Despues de dios solo queda la exalcaldesa los demas no figuran para nada ese es el pensamiento de una sola persona que no sabe otra cosa que idolatrar a la alcaldesa vasta ya pasa pagina que eso es historia.
[GoogleBarVIP= 2].
Ami que me importa que se casen esos, como si se casan pepa y juan mira tu!
No faltará informacion sobre la fiestas, e incluso, se intentarán poner las fotos que se puedan, para los que estais lejos y no podeis estar presentes os sintais como si las hubierais vivido.
¡Hola!, ya estoy aquí otra vez. ¿Pensabas que no me iba a presentar? Silbando o no, acudo. Topillo.
Ponerse un vestido de Agatha Ruiz de la Prada, tambien es un poco masoca, y esto es ARTE, lo del vestido, solo moda.
Si, tienes razón, pero si la dices a tú cuñada que entre, ya seremos tres y lo pasaremos mejor. Anda niña, anímala y que nos acompañe.¿Vale?
Eso, eso, no se puede tener nada seguro.Mira, yo es tal el cacao mental que me tengo, que a veces no sé ni como me llamo (aquí en la página, claro) Como para que te fies de alguien por muy cuñada que sea.
Espero que "tu cuñada" encaje bien las bromas, de lo contrario, ya sé lo que me espera. Cuñada de...?un saludito, y no te mosquees.
R.
Fornarina dice ¿hola que tal estais? paso muchas veces por Narros , tengo mi hija en LAS ROZAS y un hijo en MADRID , vamos casi siempre en el tren , y dejamos el coche para ir mas traquilos .


Yo leo vuestros comentarios , veo que teneis nuevo alcalde , ¡¡suerte¡¡supongo que si el pueblo lo ha elegido , sera que teneis confianza en el.


Como veis os cuento mas cosas que vosotros a mi.


SALUDOS NARROS.
Gracias Mari Carmen, te quiero dar las gracias ahora que tu mandato ha llegado a su fin. Gracias por todo lo que has hecho por el pueblo y sus gentes (fueran residentes o vivieran fuera) Pero puedes irte tranquila, lo has hecho REALMENTE BIEN, tu obra, tu saber estar y tu buenhacer quedarán para siempre en Flores y en la memoria de los floreños de buena voluntad. Has dejado el liston tan alto que sera dificil superarlo. Despues de tí comienzan las vacas flacas. GRACIAS, MARIA CARMEN DE LAS HERAS, ... (ver texto completo)
Eso son pocas pistas, perdonar que os diga, no se podria ser un poco mas concretos, es que yo (sere muy cortita)no la ubico, porque en esa direccion, aparece mi cuñada, ¿y no creeo que mi cuñada firme como Zafiro?aunque tampoco lo tengo muy seguro.
Bueno segun se dice, dos son compañia.mejor eso que nada ¿no?
Brincando de contentos, ya iremos viendo y ya os iremos contando.
Me parece deprimente, no sois capaces de comprender que con estas cosas, que estais poniendo en internet, lo único que haceis es hacer daño al pueblo, ademas es cobardia ampararse en el anonimato y estar siempre con insultos y suposiciones .
Estamos dejando al pueblo a la altura del betún, os pediria que resolvierais vuestros asuntos fuera de esta´página
En el pueblo hay gente trabajadora , hay personas jubiladas, viudos, viudas , gente joven y niños que lo único que quieren es tener un pueblo ... (ver texto completo)
Hola
Soy pariente de una señora que iba en un burro y no se bajo nunca de el .no tienes dientes no os puedo dar mas detalles, quien es?tiene barbilla y bigotin.