Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Saludos a los muñoteros, hasta hoy no sabia de este pueblo, pero parece lindo, pasare a visitarlo. Hasta pronto.
Le teneis envidia a poveda y el risco es de poveda que lo sepais. Veneca.
Esta foto esta tomada desde el cerro de la iglesia.
Esos lo que son es unos retrasados.
Muñote es lo mejor un saludo para sus chicas que son lo mejor.
Esa foto no es de esta pagina o la retiras o se emprenderan acciones legales.
Las fotos deberían enseñarnos más el pueblo. Hay lugares muy característicos del pueblo que no salen. Además las fotos deberían verse en grande.
Saludos.
Valla pajina aquí no hay audiencia.
Hector y sonia es una pareja a imitar. Ojala un dia me valla asi de bien.
Hola!!!como va por ese PRADO?espero que bien y aber si pronto me puedo pasar por ahy.benga saludos.
Esta es la pajina del pueblo de lustri,hola a todos.viva avila.
Saludos a : rakel,estela,soraya,aida,gemita,rocio y joana.