Al ladito esta canto gordo.
Ay ala dere vive un piva y por arriba estate tranqi y el troncha-vigas.
Aber si nos metemos donde la pata de la cabra no!!!vivan los quintos ¡¡¡.
Yo para,
Reirme de ti.
Para que sepan lo que es de amavida.
Y tambien se ven las eras.
Que se supone que es esto parece el croquis del risco.
Señor alcalde ponga mas fiestas y haga menos pilones.
Tengo una casa en amavida y me gustaria bajar del coche sin pisar una moñiga, pues todo el pueblo esta sembrado de ellas.¿que piensan hacer los ganaderos y en especial su alcalde?
Hola! que tal prado? aver si pronto nos vemos y esas cosas. 1 saludo a muñote y villatoro.
Los chicos de pradosegar los majos de avila!
Que ganitas de que llegue verano!
Pienso lo mismo que mi compañero''''.
Hola queridos vecinos soy el berraco y estoy hasta los h... Que se me suban a la espalda todos los dias. Que a gusto estoy cuando estais en vuestras casas.
Pues eso un saludo y a ver si os subis a las chepas de vuestros amigos.
Saludos.
Hola a todos!
Si estais dudando adonde ir a pasar unos dias, animaros a que vayais a Hoyos, no os arrepentireis, encontraras todo lo que buscas montañas, rios, naturaleza, deportes de aventura, turismo, fiesta y sobre todo... Buena gente, muy buena gente. Ven y volveras seguro!
Te quiero Hoyos.