Haz el amor y no la guerra!! a veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!Si alguna vez les esto espero que sepas que va dirigido a ti!!
Pues la verdad que ni idea.A veces a mi me pasa que cuando intento escribir un mensaje sale como publicado pero luego desaparece.Bueno espero que quien haya ido a carnaval os lo hayais pasado genial.
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Alguien sabe porque no aparecen todos los mensajes que se escriben?yo he leido mensaje un día y al día siguiente ya no estaban.Y no había ningun insulto ni nada por el estilo.
Deja tu correo y te agrego luego seguro que lo sabes y te mando la foto del pilon ademas pilla mas cerca que el de abajo.
En el de arriba que es el mio.¿quien eres?
Que tienen los de amavida en la panza??
Si cuando vengas te tiramos al pilon como antaño en cual prefieres en la de arriba o en la de abajo je je.
Me quedo con el de la derecha según se mira, FOR EVER.
Adivina adivinanza.
Hola acabo de descubrir esta página.y soy una futura veraneante de San Martín; espero pasar buenos ratos en este pueblo...Y me gustaria saber las actividades que se suelen hacer en verano allí.Besos.
Carnaval, CArnaval carnaval te quuiero. Os esperamos a todos besos.
Como que hoyos del espino, lo mejor s.martin!!
Este pueblo es el mejor, y la gente es la mas fiestera de la sierra.
En mi pueblo no somos vinegre!!
Viva s.martin vendito!!!somos los mejores con diferencia.