Hacia el año 25 del siglo pasado, era la escuela y a la vez casa del maestro.posteriormente solo quedo para casa del maestro, aquí vivieron don juan, doña isabel, inmaculada, juanita.

En la actualidad igual que muchas casas esta cerrada, y sin darla ningun uso, al no haber niños en el pueblo.
Hola,
Qué os parece el día 20 de febrero domingo a las 16:30 para tomar un café mientras hablamos?

Besos a todos,
Bullón.
Hola somos dos chicos de caceres y estamos haciendo un trabajo sobre vustro pueblo. Es muy bonito. Un saludo.
Aver si ponemos fotos nuevas que enseñen mas del pueblo ¿eh? que las pocas que hay ya estan un poco pasadas, venga un saludo a esos villatorinos!
Gracias por la respuesta Maruja.

Un saludo:

Fdo. Dani.
¡No teneis razón!
Ya la puse, gracias de todas formas.
Si no?pues yo nunca me atreví, el color no llama mucho.
Los cambios son para avanzar, de todas formas protestar es facil, pon fotos tu, que no es dificil, y lo de la asociacion yo creo que lo sabiamos bastantes, hay quien se preocupa porque la gente se entere (ese dani...). Ale otro dia critica constructiva por favor.
¿desde dónde está hecha esta foto?. Contestadme.

Gracias.
Sr. Alcalde y Corporación del pueblo ¿ cuándo quieren arreglar este camico? está intransitable.
Hola


Ayer fue San Blas, la fiesta de Mesegar. Todos los que vivimos fuera

Tenemos un recuerdo para nuestro pueblo.

Al leer el comentario anterior, me llena de alegría que hubiera misa

Y procesión.
Este finde hay fiestas? el vierns tambien?
Recuerdo que una vez cai dentro del pilon. Me cogieron de manos y pies y al agua patos. No os lo recomiendo.
Es un pueblo maravilloso, sobretodo si vais a ver a Matilde. La mejor kinta es la del 01 aunque es mejor ser limonero. Hay que ir a esas fiestas para beber limonada y pasartelo en grande. Hay que animar a la gente a que vaya y no dejen que poco a poco vayan desapareciendo.
Besos para los de vadillo y los que viven el madrid.