Esta es la Yunta Pantoja, cuando una tira la otra afloja.
Pues yo voy a ir al pueblo en invierno...y eso que dicen por aquí que los veraneantes solo vamos cuando hace buen tiempo.
Por esa calle no sé. Yo vivo en Calvo Sotelo. Por lo demás, bien.
Hola amigos!
¿Qué tal por la calle General Franco y otras?
Ahora que llegan las navidades cuantos de vosotros vais a ir a pasar las navidades allí a Bonilla? que por cierto tiene que hacer un frio en este tiempo, nevara este año o no nevara, quien sabe, desde luego que la sierra esta preciosa toda cubierta de nieve.
Es que como nadie escribe pues habra que decir algo no creis?
Un saludo.
San muiguel de corneja le hicieron en mitad del campo. ¿a que ha salido bonito?
.
!pues clro ques si! comprueven, comprueven, y vuelvan a comprovar, y ustedes me contarán. Hasta pronto. "agurrr...".
Si, hay mucho Nisio suelto.
Esto es un retablo y no la Sara Montiel.
Lo de comer pronto es una broma ¿no?. Lo que pasa es que así puedo entrar cuando quiero sin temor a que se pegue, consuma, escachiforcie...el condumio. Ademas ya sabes lo que dicen, que una cosa es el placer y otra la devodión.Recuerdos para todos.
Pues yo creo que que aprovecharon el camino habitual, de cuando se iba al pueblo de al lado en burro o andando.
Oyes, yo el último que comí "no estaba muy allá".
Oyes pues esa letra se la pueden aplicar a más de uno me parece a mí, porque avasallan que da gusto.
Si seguro que era por donde menos se estropeaba el Vegazo.
Esque la energía solar no es de ahora entonces ya se aplicaba.
Pues si te digo lo que parece desde dentro...