No os acordais cuando iva dando por saco con la moto en la hora de la siesta?
Hola!!pues nuestras fiestas son el 14,15 y 16 de agosto,no nos da para mas el presupuesto,aunque esos son los dias que hay orquesta,el resto de dias ponemos la fiesta nosotros,epro lo importante es pasarselo en grande.muchos besos preciosa!!ruben.
Ups, el día campestre y las mujeres tirando de la soga, he de recordar que ganaron las madres a todas esas jovencillas e ilusas. El próximo año la revancha... Je, je, je.
No falta nada de la iglesia, la parte que no se aprecia es por ser mas baja. Quizás de esa impresión pero no es así.