Tiofi, la madre de carmelo..que suerte tener una fuente...
Esta es la vista camino de la fuente de los lobos.
Que majete eres!!Supongo que tendre que tomarme unas cervecitas contigo en tu pueblo o en el mio.Soy txingu, se valorara tu opinion sobre los simbolos, pero para mi es algo de la historia de este pais.