Pues para poner semejantes tonterias mejor que no pertenezcas ocasionalmente al pueblo... A ti te parece que capone y morenin son feos? son dificiles de ver...
Que ha compartido o ha echado alli...
Eres la que la echaron el "casquete"en la sindical?
Hayvá! no me acordaba que el escaner le tienes roto... Lo ves como se quien eres?
La afectada, lo cuento? podias escanear el carnet del cataa y ponerlo aqui. Es un monumento del pueblo...
Pero dejarle tranquilo,si no se metiera un payaso de estos de vez en cuando nos aburririamos.
Para la que la echaron el "casquete": no te da vergüenza? tu madre y tu abuela seguro que ivan a la sindical a ver bonanza, no a que se las "cepillaran".
¿Qué opina de la foto el "coleguita" que no hace más que meterse con todo nuestro pueblo? Creo que debería observar y callar.
Me parece muy bien que estes en el siglo 21 y defiendas una foto en blanco y negro de tu pueblo. Pero, sigo diciendo que las fotos mejores son las que estan en color.
Eso Chichi, qué pasa, que ya no me quieres?, un saludo. Mariete.
Me lo puede decir alguien?
Como se llama? por favor es pra un trabajo del cole.
Necesito saber la virgen tipica de Avila.
Hola no se ni donde me meti.
Yo no digo que este sea el monumento del pueblo , porque Solana tiene muchos monumentos , lo que digo este arbol es un monumento en si mismo.