Venga a ver si poneis una foto del rio con agua porque asi da pena verlo ( como lo he visto en algunas fotos de atras).
No me extraña que no halla fiestas porque no hay quintos y los pocos quintos que se juntan son de fuera y ya la gente de madrid pasa de ir prefiere ir a RADICAL, a ATTICA ...

Fdo: yo.
Vale fin de pelea. Pero resaltarian mas las fotos en color y asi el pueblo se veria mejor. Jejeje.
En eso podemos estar de acuerdo. ¿Fin de la pelea?
Justo la vista de enfrente respecto a la foto de la cima del cogote.
Es madera en fase de fosilización.
Al fin alguien a puesto una foto en la que sale la virgen.
El cargadero llevo viniendo aquí con miguel a traer las vacas a pinchar y con algun no miguel...
Ese patiño con goroo blanco siempre ahi y siempre estara.
Eate se parece a muchos en los cuernos RES.
Oye que yo no salgo del armario,jeje. Bueno pues fue una noche del año pasado antes de fiestas, que nos aburriamos y encerramos a unos cuantos en la casa sindical y no podían salir. Los que estabamos fuera nos metimos en un remolque y le puse la pierna encima a alguien que no me acuerdo. Luego intente cortar la luz desde fuera por la ventana del cuarto ese que esta lleno de to y me dio un chiscazo la luz. Un abrazo para todos.Edu.
Parece un fosil. ¿es de piedra el tronco?
Montes isla o inselberg de Solana.
Con quien se casa molo?
Y todo esto por una perla de la cara? yo no me lo creo, dices que es algo material pero me da que es sentimental... Venga, cuentalo para que podamos criticar con razon... La o el que calla otorga.