Eh que pasa? que mi kelly también está ahi eh... Que pasa, que a mi me marginais o que? :( vaya machistas, os parecerá bonito ¬¬.
Bueno, bueno... Pues que no se lo crean tanto eh!! a ver que va a pasar aqui. Que ellos serán muy fiesteros pero no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Vamos hombre!!
Bueno, bueno... Que tenemos por aquí admiradors secrets...!!! que fuerteee. Pero no seais cobardes, firmad los mensajes, no?
Yo me acuerdo de cuando se trillaba en la era y los musicos tocaban encima de un remolque.
Un nieto de Adamina y de Salome, Sobrino de Angela la del bar de la plaza un saludo a toda esa buenas gentes.
Existe algo en viñegra?
El guapo debería presentarse a alcalde, es un tipo con clase.
El mejor es el de la camisa de rayas.
Ja, ja, si que estan jugosas las naranjitas, si.
Llevan mas visitas porque nosotros siempre estamos en gallegos jeje. los dos pueblos(blasco, gallegos) son los mejores y mas fiesteros de to avila.
Con las nuevas tecnologias, no dejemos que nuestros pueblos mueran;seguremente que todos tenemos recuerdos preciosos, .
LO estoy pasando fenomenal, nunca imagine ver nuestros pueblos en internet, viva la tecnologia.
Y yo de pasar frio.
Que pasa con esa gente de blasco!! que los de gallegos llevan ya muchas más visitas que nosotros!!
Ese hermano!!! está claro que se va a montar muy seria, que hay fiesta dyc en el vértice, pienso salir de allí con todos los regalos!!!
Desde marbella para lorenzo un saludo de sus primos, paco javi marco y celine.