Este es el puente calicanto..
Donde esta florito?fuly.
Viva los quintos del ....jajajaja..
Llevo 25 años bañandome en ese embalse y yo no me he cruzado con ningun raton..
Yo le pongo uno de aluminio lacado sin soldaduras del color que quiera.reynols fuly.
Falta canalon en esa iglesia.fuly reinols.
Peage villabajo.
No queda ni una peseta. FMD.NARDO.
Viva la virgen de la asuncion.los pinzas fuly.
Ahhhhh que se me olvida el de san garcia es un gañan.los pinzas fuly..
Arriba villabajo pedazo de plaza lo tiene todo y de todas las edades.los pinzas fuly.
Hombre no digais que BISBi EN MANCERA NO ESTUVO BIEN.....JI,JI, PERO MEJOR ESTARá EN SAN GARCIA, VIVA SAN GARCíA..
Nosotras por lo menos no nos reconocemos en las fotos. YA enviaremos alguna nosotros que vais a flipar. VIVA LA QUINTA DEL 91. GLORIA Y SONIA.
Hola soy una de las hermanas de Dani (chingurri) esta muy chula la pagina.
El campeón de San García: Español y facha no es lo mismo. Vosotros sois fachas; yo español, incluidos los vascos de mi pueblo..