Pues si Fon, es cierto lo que dices, es impresionante el buen royo que hay en este pueblo, entre toda la gente. Por eso año tras año seguimos llendo, aunq sean unos dias, porque a parte de tener a nuesta familia, tenemos a muy buenos amigos/as. Un besazo para todos. Santiaga.
Uf!! a ver cual esta mas bueno... Sera toño de rosita...sera rafi con su pose... Ummm chicos lo tengo dificil... Jejeje. Un beso para todos, estais muy guapos.
Solo pasear por sus calles, y ver como hablas con niños y mayores, solo con escuchar a los padres contar sus historias y contarles tu las tuyas a los niños.solo por el simple hecho de subirte al fronton a jugar, o a la era, o quedarte en la plaza viendo correr a niños que conoces desde que nacieron.solo por eso, merece la pena ir.
A ver el de coeficiente intelectual...que facil es hablar sin saber eh? Que yo sepa el COCIENTE y he dicho bien, cociente intelectual se llama asi porque el resultado se saca de una division, y que yo sepa, si no recuerdo mal, el resultado de una division se llama cociente y no coeficiente. Pero vamos, tu sigue pensando que eres el mas listo del mundo si eres feliz.
Ja,ja,ja si aqui salgo hasta yo. Bendito tu eres entre todas las mujeres.
Enhorabuena a Sergio y Araceli, por lo bien que os salió todo el día de la boda, Me han chivado que estabais guapisimos!.
Al de Colis, Gracias por acordarte de nosotros, ahora que ya se va acercando la fecha, ya os contaremos como ha salido todo.
La de Resti y el pariente (Angel o Gelo, como quieras).
Susana tu también estas pillada en la pag de sangarcia.besazos astu.
Que bien me lo pase en esta ruta, aun que un morenazo nos engaño dijo que era muy cortito y facil.ah!!jajaj teniamos a capone con su reloj multiusos(nabaja,termometro, brujula...)jeje.astu.
Clis aquí también sales con tu mujer, un beso para los dos.astu.
Y estabamos escanciando sidra..que no te enteras.
Ehhh.no se quien abra puesto eso pero todos estos articulos segun tu y para mi personas valen millones, no hay precio para catalogarlos.astu.
Aupa Colis-man, me tienes que pasar tu y-meil y el de tu querido hermano.Patxi monteras.
Vaya cuadrilla que estais echos.un beso para marcelino, el chico que mas e bailado este año, el mas majo.astu.
Que infierno, estamos todos calvos. Alberto nos ha robado el pelo. Patxi monteras.
Este año falto ruben, uno de los que también anima las fiestas de san garcia...