Se supone que ahi se llevaba a las mozas para tumbarlas. Eso dicen los del lugar.
El perico, el mas majo de toda mirueña.
Yo??pues te pegaria el iman.
Perita tomatera, a que tu si que sabes de que voy?.
Sin faltar eh, que en el trasero tennemos mas pelo que entonces... Si quieres hay fotos para demostrarlo...
Dejala asi la sindical, que como la coja el mismo ingeniero que "remodelo" la antona... La levamos clara...
Je je, yo tengo una rodilla morada del dia de la boda y no me acuerdo de cuando me cai ni donde. Me lo has pegado asturiana.
Vaya fiestas que nos corriamos antes, y cuanta gente nos juntabamos. Alli en el pueblo buscandonos la vida para encontrar coche que nos bajara a Peñaranda. Que tiempos, en cambio ahora no nos juntamos ni la mitad, pero por lo menos no nos toca subir al pueblo en taxi como nos pasaba alguna vez.
Y que viva la fiesta y el buen rollo¡.
Coco te pille!!y tengo mas fotos tuyas.
No fue ese año cuando david tenia la pierna escayolada fue en el 97 y esa foto es del 95.
Jeje!pues menudo iman mas potente que estas fiestas me las pase con el culete en el suelo.
Jooo que si tiene años. Por entonces David tenia la pierna escaloyada.
No era ningun quinteto,solo los que estabamos lo sabemos y el que lo puso no es ningun fantasma.
Que de pelo tiene aquí todo el mundo, como se pieden los cuerpos y como salen las entradas, jajajaja.