Que os pareceria crear una ONG que se llamara "Salvemos el Juego Pelota", y con lo que recaudemos arreglarle el suelo un poquito, que ya le va haciendo falta.
Sy, fue una "bonita" medalla que le colgamos al frontón (para adornar). Incluso jugamos a la pelota con la señal, y los vejetes se quedaban impresionados.